miércoles, 16 de diciembre de 2009





ESTAS NAVIDADES SEÑALALES

“Que ningún niño de familia desfavorecida se quede sin juguetes esta navidad”. Este es el lema demagogo de la campaña hueca y engañosa anunciada por la Nuevas Generaciones del PP. Esta campaña sigue en la línea de iniciativas inútiles sin contenido político y totalmente asistencionalista a las que los cachorros del PP nos tienen acostumbrados.

La campaña y la existencia misma de las NN.GG. tienen un objetivo muy claro, apartar la atención de los jóvenes de los verdaderos culpables de la situación precaria de la juventud. Así, a base de campañas obscenamente vacías omiten el núcleo central del discurso de su partido: abaratamiento de los despidos, reducción de impuestos a los que más ganan y la privatización de los servicios públicos.

Ya que su función es esa, la de engañar y distraer, frente a su “esta navidad mánchate” las Juventudes Comunistas en Cuenca proponemos a la juventud conquenses otro eslogan, “ESTA NAVIDAD SEÑALALES”. Señalarles con el dedo, directamente. SEÑALAR sus posturas neoliberales que perpetúan el sistema que nos ha hundido a trabajadores y estudiantes, SEÑALAR sus políticas de corte fascistas en cuanto a derechos de la juventud.

Las Juventudes Comunistas en Cuenca queremos prevenir a la juventud conquense de que cuando más voraz sea el mensaje del nacional-católico Partido Popular, más, y más desvergonzado serán las estúpidas campañas de sus nuevas generaciones.

Y recordamos que si queremos “que ningún niño de familia desfavorecida se quede sin juguetes esta navidad” debemos de empezar por hacer política de verdad, ser valientes y prohibir los despidos o establecer la Jornada Laboral de 35 horas por Ley, para que los trabajadores puedan comprar ellos mismo los juguetes a sus hijos y así ahorrarles el gran esfuerzo que están haciendo a los niños de papá de NN.GG.

Unión de Juventudes Comunitas en Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario