viernes, 17 de agosto de 2018


IU en Motilla inicia los procesos para construir un programa y candidatura ganadoras para 2019

 

El Coordinador Provincial de IU en Cuenca, Jacobo Medianero, participó en la Asamblea Local de IU Motilla para conocer la hoja de ruta hasta las próximas elecciones.
Jesús Martínez: “Trabajaremos como hemos hecho hasta hoy: con todos los motillanos y motillanas para construir la candidatura de toda Motilla del Palancar.”
La asamblea local de IU en Motilla del Palancar se reunió para marcar las líneas de trabajo que deben conducir hasta las elecciones municipales de 2019. Priorizando el programa electoral para impulsar a Motilla contando con todas y todos. Se puso de manifiesto el buen momento que se vive y la ilusión generada en torno a un proyecto y un equipo capaz de seguir mejorando Motilla.
Jesús Martínez, actual Teniente de Alcalde de la localidad, destacó las principales cuestiones y líneas de trabajo que la asamblea debe seguir y, sobre todo, puso el acento en “preparar un programa electoral motillano. Aquí tenemos que contar con todo el mundo no por obligación ni por imposición, sino porque es nuestra forma de ver las cosas y nos preocupa y nos interesa la opinión de toda la ciudadanía de nuestro pueblo. De toda.”
Martínez no ha querido hablar todavía de listas electorales aunque está convencido de poder crear “un proyecto atractivo y abierto donde vamos a caber todas las personas que estamos comprobando que se puede gobernar de otra manera y que queremos profundizar en esas medidas.”
A esta asamblea, además, asistió el coordinador provincial de IU en Cuenca, Jacobo Medianero, para seguir trabajando en la provincia en un proyecto político capaz de cambiar las políticas. “Vamos a reunirnos en todas las asambleas de la provincia y con todas las personas, de IU o no, que estén dispuestas a trabajar por los cambios reales en la política conquense. Vamos a trabajar Unidas, de manera abierta y participativa porque tenemos por delante un compromiso mayor que las siglas o los partidos, tenemos por delante cambiar nuestra provincia.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario