lunes, 14 de noviembre de 2011

AGENDA DE CAMPAÑA ELECTORAL DE IU-LV EN CUENCA

1. Lunes 14. IU-LOS VERDES firmará el compromiso de atender el mantenimiento y modernización del ferrocarril Aranjuez-Cuenca-Valencia, en los Salones de Cáritas, a la Plataforma del Ferrocarril Público y Social de Cuenca, a las 10:30 horas. Asistirá Ana Cruz Muñoz, candidata al Congreso

2. Lunes 14. IU-LOS VERDES repartirá panfletos informativos sobre nuestro programa electoral en la zona de Carretería (Cuenca)

3. Lunes 14. IU-LOS VERDES repartirá panfletos informativos sobre nuestro programa electoral en el mercadillo de Belmonte (Cuenca)

4. Lunes 14. IU-LOS VERDES, reunión con los representantes de educación de los sindicatos CCOO, UGT y STE, asistirá Ana Cruz Muñoz, candidata al Congreso, en la sede de Izquierda Unida en Cuenca a las 12:30 horas.

5. Lunes 14. ACTO ELECTORAL DE IU-LOS VERDES en MOTILLA DEL PALANCAR, intervendrán Daniel Martínez, Coordinador Regional de IU Castilla LaMancha, Jacobo Medianero Millán, candidato al Senado y Ana Cruz Muñoz, candidata al Congreso A las 20.00 Horas en la Casa de Cultura.

6. Martes 15. IU-LOS VERDES, presentación del libro ACCESO NO AUTORIZADO de Belén Gopegui, en la Biblioteca Pública Fermín Caballero a las 19:00 h. Intervendrán la autora y Ana Cruz Muñoz, candidata al Congreso

7. Martes 15. IU-LOS VERDES repartirá información entre las y los trabajadores del mercadillo y la gente que asista al mismo. Asistirán miembros de la Asamblea Local de Cuenca y Ana Cruz Muñoz, candidata al Congreso.

8. Miércoles 16. IU-LOS VERDES, Ana Cruz Muñoz, candidata al Congreso será entrevistada en Onda Cero Radio a las 13:00 horas.

9. Miércoles 16. Acto electoral IU-LOS VERDES en MOTA DEL CUERVO, a las 20:00 horas en La Tercia, intervendrán Jacobo Medianero Millán, candidato al Senado y Ana Cruz Muñoz, candidata al CONGRESO, Presentará el acto Angel Luis Alcolado (Candidato suplente al Senado y concejal en Mota del Cuervo)

10. Jueves 17. IU-LOS VERDES, Ana Cruz Muñoz, candidata al Congreso, será entrevistada en Radio San Clemente a las 11: 30

11. Jueves 17. ACTO ELECTORAL IU-LOS VERDES en TARANCÓN, a las 20:00 horas. Intervendrán Jacobo Medianero Millán, candidato al Senado y Ana Cruz Muñoz, candidata al Congreso.

12. Viernes 18. ACTO FIN DE CAMPAÑA ELECTORAL, a las 20:00 horas en el Centro Social de SAN ANTÓN, Cuenca, con la intervención de los candidatos de IU-LOS VERDES.

En todos los actos públicos IU-LOS VERDES expondrán su programa electoral, elaborado en Convocatoria Social con aportaciones d más de 20.000 personas en todo el estado español. Los candidatos estarán a disposición del público para explicar y aclarar cualquier duda o problema que se quiera despejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario